Fotografía 
<span style="font-weight: bold;">Fotografía <span style="font-style: italic;">Premium</span></span>
Fotografía Premium
Costo: $5,500.00 MXN


La producción fotográfica incluye: 

1.- Fotografía de Seguimiento: Servicio de fotografía por 6 hrs, tomando los detalles, los momentos climax y toda la secuencia del evento desde la ceremonia religiosa, recepción y fiesta. 

2.- Álbum: Se entregan 100 fotografías impresas 5x en álbum personalizado.

3.- Memoria Fotográfica: Se entrega un DVD con todas las imágenes digitales que se hayan tomado el día del evento, a gran resolución y sin candado. 

4.- Fotografía Ampliada: 1 ampliación con textura y montada en macosel, en el tamaño requerido por el cliente (que va desde 8x10 pulgadas hasta 20x24 pulgadas).

<span style="font-weight: bold;">Producción Fotográfica <span style="font-style: italic;">Deluxe</span></span> 
Producción Fotográfica Deluxe 
Costo: $10,500.00 MXN
La producción fotográfica incluye: 

1.- Sesión Fotográfica: Realización de sesión fotográfica en locación seleccionada por los novios/quinceañera, para realizar poses divertidas, elegantes y originales. Incluye hasta 2 hrs. de levantamiento de imagen (no incluye viáticos ni derechos de fotografìa si lo solicita la locación). Esta sesión se sugiere que sea antes del día del evento, para que tenga opciones para la foto de bienvenida.O bien, la sesión fotográfica se puede llevar a cabo el día del evento, siempre y cuando la logística del evento lo permita, para tener el tiempo necesario para poder hacer las tomas fotográficas. 

2.- Fotografía de Seguimiento: Horas de fotografía necesarias desde el arreglo de la novia/quinceañera, salida de la casa, ceremonia religiosa, recepción, fiesta y hasta el final de la fiesta. 

3.- Foto de Bienvenida: Fotografía 20 x 30 montada en sustrato rígido colocada en caballete para la hora de la recepción de la fiesta. Posteriormente a la recepción, la fotografía se coloca cerca de la mesa de honor. 

4.- Álbum: Se entregan 100 fotografías impresas 5x en álbum personalizado. 

5.- Memoria Fotográfica: Se entrega un DVD con todas las imágenes digitales que se hayan tomado el día del evento, a gran resolución y sin candado.

6.- Fotografías Ampliadas: 2 ampliaciones con textura, montada en macosel y con marco, en el tamaño requerido por el cliente (que va desde 8x10 pulgadas hasta 20x24 pulgadas).